domingo, 26 de octubre de 2014

─Alerta de Spoilers─ ¡Atención Nefilims y Subterráneos!


Estoy a solo unos días de recibir la entrega de la saga en físico de Cazadores de Sombras: Los orígenes, y el gran final de Cazadores de sombras: Ciudad de Fuego Celestial ─los cuales próximamente serán reseñados─. Por esto, busque por muchas partes las cartas que han salido como material exclusivo con algunas ediciones de los libros. Solo encontré dos y las otras no mantenían el formato de "cartas", entonces decidí realizar mis propios formatos para así poder imprimirlas y guardarlas dentro de su libro correspondiente. Así que, aquí va un regalo para todos aquellos Nefilims y personajes del submundo.

¡Te recomiendo no leerlas si no has leído antes los libros! Aquí les dejo el formato en jpg. y en pdf.

Tip: Al momento de imprimirlas ve a las propiedades de impresión y configúralo para A4(210x270mm) y utiliza papel Oficio/Office/Legal.   

Carta de Jace a Clary: Pertenece a Ciudad de Cristal, Capitulo 15: Todo se desmorona.



Carta de Magnus a Tessa: Esta pertenece a Príncipe Mecánico (CdS: Los Orígenes 2), Capitulo 8: Una sombra en el Alma.


Carta de Will a sus padres: Pertenece a Princesa Mecánica (CdS: Los orígenes 3), Capitulo 1: Una bronca espantosa. Cecily alienta a Will a escribirles a sus padres, este acepta tras perder una apuesta con ella. Sin embargo, él dice que la escribirá, pero él nunca se comprometió a enviarla, por tanto esta se encuentra sin terminar y sin firma.


Carta de Will a Tessa: Al igual que la anterior pertenece a Princesa Mecánica, Capitulo 24: La medida del amor. Esta más que una carta es una dedicatoria que Will deja en el libro "Historia de dos Ciudades" ─el que es mencionado a lo largo de toda la saga de Los Orígenes─.



Carta de Tessa: ¡SÓLO PUEDES LEERLA SI YA HAS LEÍDO LA SAGA COMPLETA! Al parecer esta no corresponde a ninguno de los libros, pero a juzgar por la fecha y su contenido, yo la situaría al final de CdS: Ciudad de fuego celestial.

Puedes descargarlas en formato pdf. AQUÍ
Tiny Book